martes, 3 de abril de 2018

Invitación



Me escribe mi buen amigo Ángel González Jurado, venteño puro, perenne desde chaval en la andanada del 8 cuando la andanada del 8 era el pulmón de la plaza, para invitarme a la presentación de su nuevo libro y me adjunta el cartel anunciador del acto, no sé en que formato me lo envía, el caso es que no puedo copiar la imagen y no tengo más remedio que recurrir al archivo fotográfico del socorrido google para ilustrar.
La obra se titula Por la calle de Alcalá y el acto tendrá lugar mañana miércoles, 4 de abril, a las 19.30h, en Libros Arena, calle Capri, número 15, Madrid 28032, y añade la invitación que al término se servirá un vino español y que se dispone de aparcamiento gratuito para todo aquel que vaya motorizado.

 Mucha suerte y éxitos, querido Ángel, pero no podré acompañarte pues mañana es el cumpleaños de mi  madre y tengo que ir a verla a donde tú sabes que vive para pasar el día con ella tan ricamente.

No hay comentarios: