domingo, 16 de agosto de 2015

Precioso



Nos lo cuenta en twitter 
"Galonero" sardo de Miura premiado con la vuelta al ruedo en Villarobledo tras cortar Curro Díaz el rabo. J.J.Diago
Qué preciosidad de toro, bajo el punto de vista de servidora a la hora de ver el toro, si parece una estampa.
Y nuestra enhorabuena a Curro Díaz, torero, que es usted torero tanto dentro como fuera de la plaza: rara avis.

7 comentarios:

el Chulo dijo...

Oye condesa de mi alma, ayer he visto en dax una corrida EXTRAORDINARIA de Pedraza. Hablare en mi blog, tambien en otro hable de Urdiales.

Que toros amiga mia, bravura, fiereza, nobleza sin compromiso, casta. una corrida completisima. que maravilla. castano confirma su malisimo momento, del Alamo, muy bien, dos oreja meritorias, una en cada toro, su primero un castano extraordinario, su segundo un toro de indulto, de una increible bravura y fiereza, que no po dias quitarlo del caballo, pero completisimo. me cago! que felicidad. ah me olvidaba, Mota bastante bueno al capote, y su segundo fue el solo que manseaba aunque puso el picador por abajo, violento mas que bravo, y que se iba de la vara, se apago, y repito fue el solo. cada toro tres varas, mas el sexto que cargaba sin parar, en suertes aparatosos e impresionantes! alleluia!

La condesa de Estraza dijo...

Muchas gracias por tan extraordinaria crónica, Chulo, no veas si me alegro por José Ignacio Sánchez, buen torero del que fui partidaria y soy amiga, guapísimo charro como siempre le digo cuando le veo, y ahora que le están apuntando las canas con esa edad, Chulo de Dax, ni te cuento del señor "ganaero" salamanquino.

La condesa de Estraza

Ah, Chulo, a tu blog de cabeza todo pezonero a empaparse de lo que escribas sobre Pedraza, avisa cuando lo edites para que no se lo pierda nadie.
Bs.

Juan Arolas dijo...

Que alegría Condesa, yo soy muy de Curro Díaz, especie a extinguir. Hay que tener mucho de eso... para anunciarse con una de Miura y cortar un rabo. Y lo más gracioso es que lo han dejado fuera de Linares. Si hubiese justicia poética, deberían de meter dos toros más y hacer una de ocho y verlo por lo menos en su pueblo con las "figuras".

Un saludo muy flamenco, que este verano está siendo muy intenso en lo del compás...

La condesa de Estraza dijo...

Chulo, tranquilo, recibido tu SOS por tierra mar y aire, incluso por el blog, donde quedan a tu disposición los dos comentarios que me ruegas que no edite, por si los necesitas.
Me pondré en contacto contigo durante el día por otro medio, maestro Chulo.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

Pues condesa, mi post de la corrida de Pedraza esta editado desdeayer.

Un beso guapa

La condesa de Estraza dijo...

Curro Díaz, mi querido amigo Juan Arolas, es hoy uno de los escasos toreros que tiene personalidad, de valor "sobrao" más que ninguno de los de su corte, le tengo además como persona en gran estima. Curro sabe torear, y no se da coba estilística porque la tiene, en un mismo palo sería lo opuesto a Morenito de Aranda y creo, y te tuteo, que sabes perfectamente lo que estoy diciendo.
Gracias por tu visista.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

No tengo estos días apenas actividad en la red, Chulo, me escasea el tiempo, me limito a mantener medio vivo el blog y a ir tirando como buenamente puedo, aunque yo tu texto ya lo ha leído, sin dejar comentario, que lo he aplazado.
Pues todos 'pal' blog del Chulo a ver que nos dice acerca de la gran corrida de Pedraza de Yeltes lidiada en Dax, ah, el viejo maestro le pega a uno un refilonazo al final del escrito que lo sitúa.
Bs.

La condesa de Estraza