martes, 7 de octubre de 2014

Los T(N)T



Fenómeno paranormal que se viene detectando por esos drinks desde hace un tiempo: ahora resulta que los capos de lo del Sistema, del toro, le echan la culpa de la quiebra precisamente al sistema... pero qué poca vergüenza, ¿ignorarán estos señores que el sistema son ellos o pensaran que somos tontos?
Pero no acaba ahí la cosa, también he 'tabicado' por los baretos de botellín y orejaplancha que la afición talibana está poniendo el grito en el cielo ante la situación extrema que atraviesa la plaza de toros de Madrid en cuanto al rigor perdido por completo del público -alarmante- y comienzan a surgir cabecillas denunciando la arbitrariedad a la hora de valorar lo que sucede en el ruedo, el amiguismo, el caprichito, el ver el festejo desde el prisma del compadreo. Olvidadizos individuos que denuncian lo que vienen sembrando desde hace una década más o menos, personajillos responsables como sabemos otros aficionados repartidos por todos los tendidos, aficionados anónimos, no mediáticos, que han sido la causa principal de la fractura irreparable que en este momento sufre la Monumental.
Taurinos y talabines, en adelante los T(N)T, hagan el favor de mirar para adentro de ustedes mismos y asumir reponsabilidades, que tenemos memoria
(recopilada).  

No hay comentarios: