sábado, 17 de mayo de 2014

Todo según lo previsto

Fandiño, ayer, en su estudiada pose

El de ayer era el típico festejo para echarle la cruz, y quedarse en casa.
Pero claro, hacía cuatro o cinco días que Fandiño había pegado el zapatazo célebre, rompiendo la feria y poniéndola muy interesante de seguir, y al loro hay que estar se quiera o no.
Luego lo de Abellán fuera de combate sustituido por el cebo de Joselito Adame, jamás por Juan del Álamo, seamos serios, frente a unos espécimenes de Jandilla que a una no le cabe en la cabeza cómo no se arma una tarde una buena gresca y vuelven el graderío a ser lo que fue.
Pero tranquilos, señores profesionales del toro de las altas esferas, ustedes a lo suyo y yo a la mío, que esta afición venteña de hoy, plaza tan cansinamente aburguesada, berrea mucho por las redes sociales y luego llegan los mismos a sus puestos, en la piedra de la solanera mayormente, y callan como putas no sea que se les hagan una foto y algún mala sombra, con la escopeta cargada, los saque en portada con si tal cosa al día siguiente. 
Otra desgracia: los anónimos tendidos de la Monumental que siempre fueron nido de víboras tramando los planes de los complots más ocultos, han perdido la intimidad. 
Ahora llega un twittero de mala muerte y te retrata con el móvil y al día siguiente se entera el mundo entero de tus debilidades  
Más: se ruega que los responsables hicieran desaparacer
cualquier tipo de megafonía de las plazas 
de toros, por principios. Si ayer parte del público 
ignoraba que se guardó un minuto de silencio por Joselito, que se lo
 preguntaran
al vecino de asiento como ha ocurrido toda la vida.
Foto: LMSV para largacambiada

3 comentarios:

V. Azcune dijo...

Lo del minuto de silencio en Madrid ya pasó a la historia hace tiempo. Ayer, cronometrados por mi compañero de localidad, fueron 29 segundos. O sea, más o menos, medio minuto de silencio.

el Chulo dijo...

me gust.a esta foto, habla de mi corrida

La condesa de Estraza dijo...

Jo, V.Azcune, qué escándalo, un minuto que dura 29 segundos, lo nunca visto, esto no se puede consentir, lo suyo sería montar un buen pollo con la policía entrando a saco en los tendidos en plan redada, hasta que los minutos duraran 60 segundos.

Chulo, la foto, que es muy periodística, representa perfectamente lo que yo quiero ir contando y por eso la puse.

La condesa de Estraza