domingo, 25 de mayo de 2014

Confesión

Paolo Uccello
No me gusta jurar, pero juro por lo más sagrado que hasta hace unos minutos, no llega a una hora, ignoraba servidora la existencia de un blog en el que se trata el vampirismo y el mundo de las tinieblas, vampirillos que podrían andar por aquí con más frecuencia de la deseada, y que todos aquellos lanzazos que servidora venía pegando, juro, incluida una advertencia a Morante de la Puebla, procedían únicamente de mis intuitivas impresiones percibidas en la plaza de toros de Madrid.
Ya saben ustedes mis creencias, jamás las he ocultado, así que para purificar si fuera menester y llenar de luz este luminoso espacio, pongo como protección a esta especie de angelito de uno de mis pintores favoritos, pareciera femenino, curiosamente, que tanta buena suerte consigo nos va a traer.
Vade retro

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Se anula en esta estrada la sección de comentarios.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Mirad, bonitas, mi vida no es furgo, mi vida es boxeo, y Ronaldo me parece una maricona como la copa de un pino si lo comparo, verbigracia, con el maestro Evander.
Así, cuando se tiene una pegada tan potente, de maza, es imprescindible tener mandíbula, de acero, o de lo contrario te vas a la lona al menor descuido hecha un guiñapo
¡VIVA MORANTE DE LA PUEBLA!

La condesa de Estraza