viernes, 22 de marzo de 2013

Delitos


¿Delito? ¿Y esto es delito? ¿Y esto? ¿Y aquello? ¿Y lo otro? ¿Y lo de más allá? 
 ¿Y...?
¿Tiramos de la manta?
Adelante pues, que nexo de unión hay, aquí está su nombre y apellidos abriendo un post de terrorífico recuerdo, y que sea un juez el que decida quien es la víctima verdadera que ha aguantado los palos con mucha más indulgencia de lo que cualquiera se pueda imaginar.

 La Mari Puri era yo

Nota añadida a las 17.30h:  Seis horitas han pasado desde que desde aquí mismo pegó servidora el último zarpazo, siempre en defensa propia, y no se ha movido una mosca con lo que suele ser este blog de concurrido sobre todo a últimas horas de la mañana, nada, cero comentarios. 
Gracias, señores, qué categoría de audiencia la del espacio de la señora condesa con el silencio de todos como respuesta y los marcadores de entradas sin embargo por la nubes, cuánta sabiduría, qué agradable placer me produce el que ustedes me entiendan, gracias.
Feliz y torero fin de semana a la buena gente que me visita, que empieza la temporada en Madrid y esto se anima, y para los perros, desde el loberío mayor al ultimo caniche moviendo el rabo, permítalo Dios que les salga roña hasta en las cejas. 

No hay comentarios: