viernes, 25 de enero de 2013

Sólo fotos

 
El picador de toros Tito Sandoval y el banderillero David Adalid

Chsss, tranqui, peones, o a hablar en plata -que es lo vuestro, la plata- y vamos a medirnos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos buenos subalternos, pero muy malos compañeros, Tuneleros y que arañan hasta el ultimo centimo en negro,de ganar 1000 a ganar 400 y a los demas que los den.

Abogado

La condesa de Estraza dijo...

¿Tuneleros? ¿Está usted seguro de que estos dos respetables profesionales fueran tuneleros? ¿Podría demostrarse?
Verá usted, Abogado, y me gusta su nick, ahora que parece que los histéricos de 7 me dan un respiro en el sentido de que dejan de atizarme, me gustaría aprovechar para denunciar en este blog, siempre con nombres y apellidos como ha sido mi costumbre desde que firmé la primera letra, algunos asuntos gravísimos, ¡pero graves!, que parece que están siendo pasados por alto por parte de los santones de la opinión del twitterjet.
Si usted dispusiera de alguna prueba de lo que dice -y de lo contrario sería usted un vulgar cizañero al intervenir con tan peligroso comentario y tendría mi desprecio eterno- le ruego que por el método que sea se ponga en contacto con servidora.
Mi discreción en este sentido o en cualquier otro asunto que usted quisiera destapar, por el bien común y el de nuestra sacrosanta afición, le comunico que la puede considerar a prueba de bombas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Los pares de Adalid en Otoño fueron de los mejores que se han visto en la plaza en mucho tiempo.
A Sandoval le veo bastante irregular, unas veces le veo muy muy bien y otras veces rematadamente mal.

Besos
Riofrío

Anónimo dijo...

Por supuesto que no hay papeles, en el ORBE TAURINO, se sabe y se comenta, no solo ellos, alguno mas hace competencia desleal a sus compañeros, que degradan tan digna profesion, ellos lo saben, pero no lo publican, pregunte en la Union de Picadores y banderilleros, alli la informaran.

Abogado

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por tu visita, Río, razón total que le doy a tu comentario sobre banderillero y picaó. Ummm, Río de nombre, pedazo de torero ese Marlon, mejorando lo presente, ¿quién lo pillara por un casual, indómito y para una sola, en "El rostro impenetrable"?
Vete poniendo las pilas, chavorró, que la temporada que empieza vamos a tener mucho que rajar con sus correspondiente risas de los tendidos venteños, zona cero, que me sé cada cosa...

Para su información, Abogado, le comunico que conozco el mundo del toro tan bien como usted: perfectamente.
Me manda a la Unión de picadores y banderilleros -¿he dicho unión?- a que pregunte allí acerca de una sospecha que usted deja en este blog, desde el anonimato, como si en la Unión me fueran a decir algo y no me despacharan con un pase por alto.
Así nos va, que tuneleros existen lo saben hasta los niños de teta, sean quien sean, y gustan a los matadores más que a las gallinas el trigo está claro, pero nadie da el paso al frente aportando nombres para bien de la Fiesta y su supervivencia, depurando. Una pena, esto en vez de parecer un mundo de hombres que elevan la voz ante las corruptelas de cuatro mafiosillos, da la sensación de que estamos en un mundo de damiselas.

La condesa de Estraza

Pd: Abogado, le pregunto lanzando al aire una duda como la que lanza una flecha envenenada, a usted que me da desde en la nariz desde que apareció por aquí que esta en el ajo, ¿podría decirnos a qué se debe el fracaso, y la falta de respuesta en tromba, de todo lo organizado a favor de El Chano?
Mire, ahora desde twitter se está intentando unir a la gente del toro para organizarle un festival por todo lo alto y la respuesta de los profesionales, salvo escasas adhesiones anecdóticas, está siendo nula.
Y a ti, Vicente Yánguez, mucha suerte y adelante siempre mirando al frente desde tu silla de ruedas... y sé de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Lo mismo que paso en Aranjuez, alli le dieron la espalda sus propios compañeros de profesión y este mundo que segun dice usted conoce tan bien, ya sabe, la venganza y el rencor por norma, acuerdese del homenaje a A.NDRES VAZQUEZ, ni media plaza y boicoteado por los taurinos, no todos, casi todos.
Algunos taurinos se uniran al festival, otros callaran y pasaran del tema y otros........

Abogado

Anónimo dijo...

DEMASIADO LOBOS CON PIEL DE CORDEROS



SESS

La condesa de Estraza dijo...

Marquesita de Zamora: antes de hablar con una escritora de mi categoría y reconocimiento universal, aprende a leer y a ser posible a comprender el variado sentido de las palabras, so morsa, casposa, envidiosa, que te recome la envidia: frígida.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Te equivocas, no es un fallo técnico, la acción por mi parte la acabo de realizar con todas las consecuencias, sabiendo muy bien lo que hacía y hasta donde llegaría el lance, dominando el medio la que firma pues soy menos tonta de lo que parece.
¿Entendido?, pues largo de aquí, tía puerca.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Rematando, que es gerundio, y a hablar de otra cosa, mariposa.
La gente no sabe leer, amigos, esta juventud de hoy día que dicen que es la generación mejor preparada de nuestra historia no sabe leer o, lo que es peor, saben leer pero no entiende lo que leen.
Yo no estoy en contra del festival en honor a El Chano, ni mucho menos, ¿cómo voy a estar en contra de una cosa así? Es más, quizás soy yo la que más sensibilizada está con la cuestión pues, ya digo, he vivido una experiencia personal muy parecida y sé que en esas condiciones físicas todas las muestras de cariño que se les den a estas personas y a su familia, son pocas.
El festival para Vicente Yángüez tiene que ser por todo lo alto, limitándome yo a formular una simple pregunta a Abogado, que está el tío en el ajo de sobra y es de los que se han enterado perfectamente de lo que se habla, y la pregunta copiada y pegada era sencilla y llanamente la siguiente: ¿podría decirnos a qué se debe el fracaso, y la falta de respuesta en tromba, de todo lo organizado a favor de El Chano?
Ahí está la clave del asunto, en la negativa reacción de los profesionales, nula salvo anecdóticas adhesiones lo más seguro que con intenciones comerciales propagandísticas, ociosa y cándida afición aparte.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón por las faltas si las encuentran, volando voy, creo que se me han colado un par de plurales inadecuados por las prisas.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Hace muchos años un novillero cuando le hablé de lo buen banderillero que era el Chano. Me contesto que era mal compañero y mala gente.

Anónimo dijo...

Ya he dado mi opinion al respecto, pero añado: nadie o casi nadie del mundo apoyara esto y si la iniciativa parte de un blog, que da bandazos, tan pronto atiza a unos como a otros sin una linea editorial clara, solo por figurar, mucho menos aun.El respeto hay que ganarselo y si los señores de ese blog, que presumen de hablar claro, dicen ser fulanito y menganito y luego son ...vaya usted a sabe quien, entonce como comprenden ustedes que los taurinos van a pringarse en algo asi.
Como adelanto de lo que dire otro dia solo decir que EL CHANO es secretario de un sindicato de subalternos TUNELEROS, asi de claro, lo de su cogida es otro tema.


Abogado

La condesa de Estraza dijo...

Qué alegría, Judas, verte por aquí otra vez, gracias por tu fidelidad a la cacharrería de este blog, ¿cómo te va?
Perdí tu dirección mail, así que te ruego que en cuanto puedas me vuelvas a escribir -al blog- y me la mandas para conectar de nuevo contigo, lógicamente el comentario no será publicado.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Vamos a ver, Abogado, este blog no censura comentarios por muchos motivos, pero este blog tampoco traga con aquellas intervenciones que denuncian desde el anonimato asuntos tan graves como la posible existencia de un sindicato de TUNELEROS ni mucho menos permite que otros espacios sean atacados sin conocer la identidad del atacante.
Dicho esto, voy y hasta me creo que exista semejante sindicato de mangantes al que usted hace referencia, faltaría más, pero ¿no le parece de poco hombre que ante semejante disparate que afecta al pan de mucha gente y a la salud de la Fiesta en su conjunto la única noticia que tengamos es la suya con firma tapada?
Ya digo que esto en vez de parecer un mundo de tíos con la suficiente carga testicular como para retar a la fiera a cuerpo limpio, parece un mundo de damiselas. ¿A qué temen?, ¿a qué se espera para limpiar urgentemente cada uno su parcela por el bien de todos y la depuración del patrimonio común?, ¿no les da vergüenza mostrarnos tamaña falta de valor?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...


TOROS
Se presenta en Madrid la Asociación Sindical de Profesionales Taurinos Independientes.
Ahi lo tiene, se presento en Febrero de 2012 y no ha sido homologado para intervenir en el convenio de 2013, por tener poca representacion, en su directiva estan conocidos TUNELEROS.

Abogad


La condesa de Estraza dijo...

Abogado: está usted enrrocado, como de Rajoy dice el payo Rubalca, y le ruego que tome el cate que le lanzo con el talante debido.
Quiere decirse que usted denuncia y denuncia -y yo le agradezco que sea desde aquí- pero insisto en que lo hace desde el anonimato, lo cual le quita credibilidad -o al menos nos crea dudas- aunque yo estoy segura que lo que dice es verdad... y más.
Y, lo principal de todo, nos cuenta la fechoría pero no da nombres de los autores, algo que no sirve de nada: nombres, nombres y nombres.
¿Y los periodistas de toros del siglo XXI, qué hacen además de tocarse las narices? ¿Cómo no coje un muchacho con la edad en la boca el cabo que estamos tratando aquí, lo investiga, y se pone en figura de la prensa del cuerno en un cuarto de hora?
Virgen santa, caza al vuelo el temita cualquier plumilla de otra época con ganas de meter la cabeza y se hace el amo del toreo. ¿Se imaginan los lectores a Alfonso Navalón, veinteañero y recién llegado a Madrid, cayéndole esta bicoca informativa?

Gracias por su participación, no obstante, señor abogado.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Abogado: Esta noche contestaré a su última intervención, no publicada, ahora discúlpeme pues estoy muy atareada y su comentario tiene miga.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Abogado: he decidido no publicar su último comentario pues una está muy rodada en medios y como usted sabrá mejor que yo como abogado que se anuncia, el editarlo podría ser denunciable en un juzgado.
Claro que da nombres de los toreros que usted considera tuneleros, una retahila de peones de lo que parece la junta directiva de una asociación profesional, sin decir de que asociación se trata, pero lo que no da son pruebas de que estos hombres pudieran estar practicando semejante crimen contra su oficio.

De todas formas, gracias por su intervención y aquí me tiene para lo que sea menester.

La condesa de Estraza

Milinko dijo...

Para el señor Abogado... "A MAMARLA" . La iniciativa como bien dice este mamarracho empezó en blogs y twitter e igual va y se lleva a cabo.. MAMARRACHO!!! ¿Quien da bandazos? es dar bandazos no seguir su modo de pensar y que sólo se aplique ese único y sólo pensamiento?. Pues lo dicho señor Abogado, o le llamo por su nombre? MAMARRACHO!!!

La condesa de Estraza dijo...

Pero, Milin, tío, cálmate, o no te calmes, mucho mejor -ahuuuuu- lo digo simplemente no sea que te vaya a dar algo, y sea peor.
Ole mi Milinko y su twitterjet: Vicente Chano, un agradecimiento como una casa aquí a mi primo y a su socio @Alcobendas82 que han dado la matraca sin hartarse hasta conseguir que el festival que se te debe sea una realidad, una vez que ha tomado el mando de la organización san Manolo Molés.
Por otra parte, y eso que tengo medio abandonado temporalmente el blog, nada me haría más feliz, Milinko, que el que dieras el nombre de quien firma como Abogado, más 'maera', este blog sin una bronca Gran Hermana creo yo que no es un blog como Dios manda.

La condesa de Estraza