sábado, 12 de enero de 2013

Ganaderos del siglo XXI

Y aficionad@s de la misma época aprendiendo de toros, que ahora dicen que la escuela es la que ven en esta terrorífica fotografía.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA.FOTO ES EN LA FINCA DEL CONDE DE LA MAZA Y VA SU AMIGA JRC EN EL REMOLQUE

Mary

La condesa de Estraza dijo...

Pues no sabía de quien era la finca pero lo mismo me da, Mary, y no sé si creerte pues no conozco la finca del conde de la Maza, ni me interesa.
¿Quien es mi amiga JRC que va en el remolque, sabes Mary quienes son mis amigas?
¡Joder con la Mary! ¿Quien estará detrás de la Mary?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Tu comentario, inmediatamente puesto después del de la Mary, no será publicado.
Primero: porque no me creo tu nick, tu fima como Viejo Taurino no cuela y, como sois una banda de indecentes que lo único que pretendéis es dividir a la afición venteña y os está saliendo el tiro por la culeta, lo mismo has vuelto a tus costumbres y estás usurpando la identidad virtual de otra persona.
No obstante, si acaso fuera usted Viejo Taurino, dé muestras de ello y se lo publico.
2 - Referente a otros temas que tocas, anda, largo de aquí, camueso, ¿adónde vas a estas alturas, mongolo, con quién te crees que estás hablando?, 'chalao'.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Le contesto, RAFITAS, y descuide que no sale su comentario, porque ya lo he eliminado.
1 - No, yo no soy Viejo Taurino, y punto. Aunque también podrían ir por ahí los tiros de estos cómicos... pero fácil no soy para que se me tire de la lengua.
2 - Pretenden mezclar a José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, vulgo Pepecarlos y actual tesorero de la Asociación el Toro: viva muestra de que se les ha parado el reloj.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Soy yo de nuevo y me dirijo a la afición sana -de todos lados- con el ruego de que se tome en cuenta lo que se dice en este blog, aparentemente aparcado en temas frívolos, pero de debida lectura entre líneas por todo águila.
Como gracias a los índices de audiencia se que están se está pasando por aquí mucha gente, 'disparatos' los índices en tarde de sábado se conoce que con medio toreo sentado en el ordenador, aprovecho para decir los siguiente con el fin de tener mayor difusión.
Ya saben que vengo denunciado aquí que determinados aficionados del tendido 7 tiene boicoteados a ganaderos varios, pues bien, miren ustedes como tiran los íntegros de otros temas, ligeros, de los que no interesan a nadie, cuentos de cuenteros, y no son capaces de atreverse y poner el asunto en el tapete y pedirme explicaciones, que os lo que nos interesa a todos.

La condesa de Estraza

Itziar Urrutia Salazar dijo...

No sé el resto del toreo, yo te leo mientras estudio un sábado tarde, así de triste la cosa.

Intento leer entre líneas, pero a veces con tanto apodo no nos vendría mal un croquis.

Saludos, Condesa.

el Chulo dijo...

realmente horroroso!

La condesa de Estraza dijo...

Ya sabes, Itziar, que soy como tú en eso del autobombo: porquito. Nada de publicidades acerca de la audiencia que me visita y, mucho menos, anunciar en otros sitios las nuevas entradas. El blog tiene que funcionar por si mismo y de lo contrario no sirve, nada más grato que sea el lector quien busque el blog... y nada más rentable.
Pero lo de ayer fue la repera -hoy también, pero menos- llegando una en determinado momento a preocuparse muy en serio porque no le encontraba explicación a la acojonante subida. Los factores son varios, aparte de la curiosidad que produce ahora el comediante Javier Salamanca, el factor principal creo yo que reside en que la masa twittera me ha descubierto o a que alguien fuera de mi control ha enlazado algún post de los últimos, el caso es que no veas cómo está esto.
Respecto al croquis con los más diversos apodos, tranquila, pues lo mismo cuando redacte el texto que tengo pendiente en la entrada anterior, titulada "Salamanca en su salsa", te medio vas aclarando.

Chulo, ole mi Chulo de Dax, realmente horroroso, efectivamente. Date cuenta además dónde está situado el fotógrafo, luego hay más gente detrás de los toros y los pobrecitos toros sin inmutarse: tapia al fondo, la maquina con la jaula del remolque repleta de 'pringaos', y el cameraman, como mínimo, pegado al rabo.
Fíjate si seré que hasta he pensado que los toros mostrados pudieran incluso no ser toros de casta, que yo estoy aquí para pensar, para pensar mal.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Si, usted es viejo taurino, y se autocomenta los post, tras un tiempo de pausa, sigue usted con lo de siempre, el de la foto, el conde y cia, usted sigue anclada en el pasado mas casposo que hay en el mundo taurino.

Alcobendas2013

La condesa de Estraza dijo...

Deja de insultar ya desde el anonimato, perro, que sois unos perros, o da la cara como hacen los hombres, liante, que el que sigues atollado eres tú y nos lo demuestras constantemente con cada una de tus intervenciones.
¿Qué te crees que la gente es tonta?

La condesa de Estraza

Manuel Fernandez dijo...

Si cierto que es una pena ver esta fotografia y cada dia es mas comun, y hasta apartar el ganado con el todo terreno,estos son los nuevos ganaderos y las nuevas modas, una pena.

Anónimo dijo...

FUERA YA TODOS!!!!!!!

Lupi_mont

Anónimo dijo...

Ayer fui a Casa Patas, hacia tiempo que no estaba por alli y que razon tenia señora Condesa, pobre J. Ignacio, que baboseo, que peloteo,...increible, preguntas tontas , fijese que las preguntas mas interesantes fueron las del por usted denostado Salamanca y las de un tal Faustino, que no se quien coño era, lo demas vergonzoso, y la chica de RNE, de moderadora, no quiero comparar con la profesionalidad de Don Rafael Cabrera, creo que tardare en aparecer por alli de nuevo.Si J. Ignacio deposita su ganaderia en esta panda, adios toros y el Rosco con Twiter riendose de todos, esa fue la noticia de la noche.

Un admirador

La condesa de Estraza dijo...

Buf, trece comentarios y con la que está cayendo, pongo esta bobada y sumo catorce.
Hasta otro rato, señores, que volveré por aquí.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

los toristas del Waniku...no saben ni el nombre de los Toreros

viernes, 18 de enero de 2013

JOSE IGNACIO RAMOS EN LA ASOCIACION EL TORO DE MADRID


MARY MAR

Anónimo dijo...

¡¡¡RAFAELILLO,
LA VERDAD!!!!!!!

@pipís_estradas

La condesa de Estraza dijo...

Vamos por partes, que estamos atascados aquí dándole más importancia de la que tiene al majareta al que nos referimos -a la baja, acabará como un apestado- del que ya pronostiqué aquí hace la tira que sería engullido por la hidra del 7, y desaparecerá.

@pipís_: jijí, ¡RAFAELILLO, LA VERDAD!, célebre pancarta del inefable JSalamanca de su cómica etapa pancartera -qué cruz- que ha quedado como un grito de guerra entre los aficionados de la zona de toriles. Aparece Rafael Rubio por la puerta de cuadrillas y echan
los móviles humo a base de sms:
¡RAFAELILLO, "LA VERDAD"... DE MURCIA!

No entiendo su comentario, MARI MAR, y mucho ojo con meterse con los amigos del Waniku, excepción sea hecha con el zangolitino del tal Oscar y su novia la Reve, que me escupió la tía dos insultos en plena calle Bocángel como dos lapos, sin conocerme de nada, y no sé formó allí la mundial porque controlamos (servidora y compañía).
Al Waniku va gente muy maja, dueños y señores del garito l@s rinconer@s del rincóndeordoñez.blog, gente con la que mantengo una excelente y cordial relación de amistad, con unos más que con otros, lógicamente, buenos aficionados, respetuosos, chanan, por allí hay hombría de sobra y da gusto visitarlos de vez en cuando y compartir cervezas.

Admirador: gracias por su temprana información acerca de la comida de bajos del jueves pasado en Casa Patas y, efectivamente, pobre José Ignacio Sánchez -guapo, que es que no se puede estar más guapo- dónde ha caído. Pero José Ignacio, al que conozco desde niño, puedo asegurar es muy inteligente, un charro listísimo, y cómo dudar de su poderosa mano izquierda para meter en la muleta a este mariachi.
Respecto a la chica de RNE, de la que se adelantó con tiempo en este espacio que se la cepillarían de la emisora del Estado, creo que se referirá usted a la inefable Gloria Sánchez Grande: la furibunda detractora de José Tomás y apasionada partidaria de David Mora, muy de Viard, reconocida combativa contra las figuras del toreo.

Gracias por su visita y su comentario, Lupi_mont.

Manuel Fernández, como el blog va a dar un giro en cuanto nos sacudamos a esta piara de cerdos toristas del 7 que ha vuelto por aquí a tocarme los 'costaos' con la Princesita de Albal rompiendo manada como si una fuera una res de fácil lidia, hablaremos sobre la crianza y el manejo del toro rpoximamente, según mi punto de vista, que yo no soy ganadera, que soy aficionada.

La condesa de Estraza

Óscar dijo...

.

Óscar dijo...

Hola Carmen,

soy Óscar, el motejado como "zangolotino" en tu último comentario. Simplemente mostrarte mia asombro por tu juicio ya que la única y recordada por mi parte ocasión en la que nos hemos enfrontilado en conversación fue en una tertulia del CEU que prolongamos en el bar de al lado con Juan Pasmo y Blanca. Es más, luego compartimos autobús municipal en animadísima conversación hasta la esquina de Gran Vía con San Bernardo, ya que vivimos próximos el uno del otro.
Quiero pensar que me confundes de Óscar, ya que mi recuerdo de mi único encuentro contigo es más saludable que la opinión que viertes de mí. Sí que soy novio de Rebeca, pero no seré yo quien me postule en tu bitácora para defenderla. Eso son cosas vuestras.
Si no quieres publicar el comentario lo entiendo, no es intención publicitar esta aclaración, mas no tengo otro medio de comunicación directo contigo.

Si te tuteo es porque aquel día así me lo hiciste saber, permíteme que siga haciéndolo.

Gracias por darme la oportunidad de explicarme.

Saludos,

Óscar.

La condesa de Estraza dijo...

Hola, Oscar, gracias por tu intervención que dice mucho de ti y viene a devolverme la opinión que siempre me causó tu persona. Yo también recuerdo con mucho cariño aquella noche que nos conocimos, nuestro agradable viaje en el bus hablando de toros, y supuso para mí un tremendo disgusto el que tu novia, a la que no conozco de nada ni ella me conoce a mí, el pasado 23 de mayo en la puerta del Waniku -en público- me insultara de tal manera y servidora sirviera de risa para parte del grupo del que la chica formaba parte.
En ti queda que cuando nos volvamos a ver nos saludemos y no como la última que te evité, pelillos a la mar, a olvidarnos, como sería mi deseo, pero me gustaría decirte que te equivocas en una cosa.
Dices que el asunto entre tu novia Rebeca y yo "es cosas nuestra". No, es cosa suya, yo no he insultado nunca a tu novia, yo no insulto a desconocidos, soy una mujer que jamás se ha metido en asuntos ajenos, no voy por la vida defendiendo a mamarrachos y huyo como de la peste de cualquier cosa que pudiera herir o hacer pasar un mal rato a cualquiera como tu novia me hizo pasar a mí.
Un fuerte abrazo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Carmen quien eres tu para meterte con mis amigos? a que viene eso de meterse con los rinconeros.
Rebeca no es su estilo el que tu describes, por lo que todo esto me parece que son ganas de enredar, estas en todos los fregados ,hombre hasta con el Oscar, mas buena gente que la leche, para luego medio hacer las paces.
Deja ya a los demas u sobre todo no te metas con mis rinconeros.

Luismiguel

La condesa de Estraza dijo...

Luismiguel:
Creo que ha quedado muy claro que no me gusta meterme en los asuntos ajenos, me da 'lache', ¿comprende?, y los desbravadores de amigos, cuando el amigo en cuestíón parece que encaja el golpe, me parecen seres patéticos.
Me pide usted explicaciones acerca de un chico, que, sí, la impresión primera por mi parte es la de que estamos ante un hombre bondadoso, que no bueno, yo no creo en los hombres buenos, y me las pide sin dar su identidad. ¿Le parece correcto?
Lo que yo he contado aquí es rigurosamente cierto, testigos hubo variopintos, y podría darse el caso de que algún otro amigo suyo estuviera completamente de acuerdo conmigo y comprendiera mi protesta: fui insultada en la puerta del Waniku el 23 de mayo pasado, en público, con dos adjetivos que no me corresponden, por parte de una señorita desconocida para mí pero de la que más tarde me enteré de que era la Rebe, que da la casualidad, oooh, que es la novia de su amigo Óscar.
Para su información le comunico que no soy para nada una mujer "bronca", todo lo contrario, soy muy tranki, ahora bien, el (o la) que me la hace, ese tarde o temprano me la paga... es mi ley.

La condesa de Estraza