lunes, 28 de enero de 2013

Caiga Sansón...

Soy creyente, anticlerical, bíblica, supersticiosa, fatalista y flamenca, y creo en las señales.
El año 13 -Toledo al numerito le diría Antoñete- traerá la venganza divina, que ya está aquí y de esa no se escapa nadie, primer aviso y hay tres, y adiós cubierta venteña: gracias Dios mío por perdonarnos al menos la vida. 
Sacrílegos, taurinos profanadores, que son ustedes unos sacrílegos, respeten el Templo y no jueguen con lo sagrado, bárbaros, pues la muerte caerá implacable, que campa aunque en su delirio lo hayan olvidado, o sino al tiempo.

4 comentarios:

V. Azcune dijo...

Una prueba más de que los toros apenas interesan ya, es que ni siquiera a la oposición política se le ha ocurrido pedir responsabilidades por la caída de la cubierta venteña. O, ¿es que hay que esperar, cual ave carroñera, a que ocuurra una carnicería con docenas de muertos? Los que autorizaron (Comunidad de Madrid y Taurodelta) que se instalara esa cubierta tendrían que irse, dimitir o ser cesados inmediatamente. No ha ocurrido una tragedia porque Dios no ha querido. Si llega a derrumbarse con los tendidos llenos, la catástrofe de la discoteca brasileña se habría quedado pequeña en comparación con esto. Y eso de que se ha caído por el viento una cubierta que sólo llegaba a la altura del tendido alto no me lo creo. ¿Y si llega a cubrir la plaza entera, hasta la altura de las andanadas? ¿Se habría derrumbado con un simple estornudo? Por favor, no conviertan la Plaza de Madrid en un nuevo Circo Price, que ya bastante se le parece muchas veces durante la temporada taurina.

el Chulo dijo...

un senal, si condesa, y que senal!
besos

Anónimo dijo...

Menos mal que no ha habido desgracias personales. No me gusta ver un sombrero cubriendo la plaza, hasta ahora nos ha ido bien. Como siempre suelo decir, cuando algo va bien ¿para qué cambiarlo?

Saludos, Riofrío

La condesa de Estraza dijo...

Si de algo presumo es de la calidad de los lectores de este blog, comentando sabiamente de toros, y sólo hace falta reparar en la categoria personal y su aval como excelentes aficionados de estos tres nombres, nada más y nada menos que ¡V.Azcune, el Chulo y Riofrío!
Gracias, guapos, que de menuda quema no hemos librado y no se me va de la "cavilosa" la puñalada mortal que hubiera sufrido la Fiesta si la cubierta se llega a caer durante un festejo con los tendidos llenos.
La plaza de toros Monumental de Madrid, para empezar, cerrada a cal y canto, y, muerta Las Ventas, the end.

La condesa de Estraza