martes, 29 de junio de 2010

De locos

Por lógicos motivos y ya que una respetada periodista madrileña con expediente sin mácula, la novelista Noelia Jiménez pues tiene su primer libro en el mercado, que se ha visto implicada nuestra compañera en la cochambre de este blog, puesto en defensa propia, se recuerda, y por acusación de una vieja conocida cómplice en un asunto muy sucio que se produjo en la red contra mi persona, queda aplazada la redacción del presente texto debido a la tarea que ha traído consigo el tener que verse obligada servidora a atender correos y más correos, cruzados, con los que no contaba y que me fuerzan a la reflexión.
Íbamos a hablar del asunto Mocholi, relacionado con la retransmisión el pasado domingo desde la Monumental de Las Ventas de una corrida de toros emitida en directo por Telemadrid.

1 comentario:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Bien,pero ya han renovado a Taurodelta, ya empiezan a dar numeros de orden para la proxima renovacion de abonos mientras se lamentan. Dicen que las Farmacias de Madrid han terminado las existencias de vaselina, tanto borica como neutra, para paliar los efectos de la dada por el culo ambas van bien.

Ya han empezado a ahorrar.