lunes, 21 de junio de 2010

Agua va

EL TSJ DE MADRID DESESTIMA UN NUEVO RECURSO DE SIMÓN CASAS

Madrid, 21 de junio de 2010

Por sentencia de fecha 1 de Junio del año 2010 la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dispuesto desestimar el recurso formulado por Toreart Madrid, S.L. (empresa dirigida por Simón Casas) contra la resolución de la Vicepresidencia y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid que acordó prorrogar a favor de Taurodelta SA. el contrato de gestión de servicio público para la cesión de la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas por el periodo de 1 de Noviembre de 2008 a 31 de diciembre de 2009.
La Sala estima que los motivos de impugnación formulados por Toreart Madrid, S.L. ya fueron estudiados y rechazados en su sentencia de 13 de Noviembre de 2009, que es de plena aplicación al presente supuesto. En aquella sentencia el Tribunal Superior de Justicia desestimó el recurso de Toreart Madrid, S.L. contra la adjudicación del inicial contrato de gestión de Las Ventas a favor de Taurodelta S.A.


Este es el comunicado de prensa que se ha recibido hace unos minutos enviado por Taurodelta, que atufa la noticia un lunes por la mañana como a esa carta que a golpe de nudillos pone mandón el jugador que está muy seguro de su baza, para arrasar con la partida y de paso apuntarse las diez de monte.
Cartas iban y venía, los teléfonos echan humo, simplemente Manzanaro, oséase José Luis Moreno-Manzanaro y Rodríguez de Tembleque, parecer ser que comanda un motín con toda la afición madrileña detrás, la oficial, que sólo va a servir para una cosa, importantísima, pero desalentadora:
medir la nula fuerza que tiene el abonado capitalino, ninguna, cero, debido a diversos y variopintos motivos que se intentarán tratar, ya que de la carta y los firmantes hablaremos en cuanto contraste un dato que ando persiguiendo, si doy con él, que está oculto bajo llave y que ha sido el rumor más sorprendente durante la pasada feria de San Isidro, zona VIP, y que me ayudaría si acaso lo consiguiera a encajar un par de piezas que tengo sueltas.
La mordida del toro parece ser que se mueve. Algo es algo, cualquier cosa que nos distraiga bienvenida sea, todo menos presenciar el espectáculo que vimos ayer en Las Ventas, algo digno de solicitar que se pegue un plumazo desde las alturas estatales y acabar con esta farsa, comenzando a cerrar plazas de toros por orden gubernamental.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Nada, como se suele decir, ni lana para una pelota. Me refiero al sorprendente rumor del que hablo en el texto, lanzado como muy bajo cuerda, ummm, durante la feria de San Isidro y que ha circulado muy sigilosamente por la zona VIP de la plaza de Madrid.
Hombre, descubrirse se podría descubrir, pero el periodismo de investigación es muy caro y su ejercicio requiere muchísimo tiempo, así que leches.
Lógicamente no suelto prenda pues el asunto es feo, feísimo, y podría ser causa de demanda judicial contra mi persona, gorda y contra gente muy poderosa, y como comprenderán ustedes no me la voy a jugar como tonta.
Por si alguien dudara de lo que cuento, cuando me lo dijeron servidora estaba acompañada por Rosa Jiménez Cano que lo oyó perfectamente como lo oí yo.
Nena, mutis, y un besito muy fuerte Petezina.

La condesa de Estraza