miércoles, 28 de octubre de 2009

Próximamente

Avance sobre el debate que se intentará acometer acerca de la primera tertulia de invierno de la Asociación el Toro de Madrid, sede en Casa Patas, en cuyo acto será presentada la ANPTE.
Acto en el que sorprendentemente interviene como invitado Julio Martínez, uno de los presidentes de la monumental de Madrid, funcionario del que se pedía el cese por la misma asociación de aficionados en carta a la Delegación del Gobierno y a la Jefatura Superior de Policía, de Madrid, con fecha 18 de febrero 2009.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Condesa

esto me recuerda a mis tiempo universitarios en los que organizábamos charlas a las que invitábamos a los del psoe y a los del pp pa darles caña...

un saludo, sra Condesa

Andres de Cáceres

por cierto, qué dificil está resultando lo de las fotos con alejandro...y no será porque no estamos poniendo todas las partes todo lo que podemos...a ver si se arregla

Anónimo dijo...

Mira que invitar a los del PSOE y el PP para darles caña....
Seguro que no era lo mismo que invitar a los de C.C.O.O el año 71.

Da gusto ver como cambian los tiempos y en que chorradas os divertíais.
En fín.

El Chinche.

Anónimo dijo...

Chinche

es usted muy ligero de pensamiento y de fácil calificación...pero un poco superficial

Chorradas? no le pienso contar mi vida

El chip irónico no lo tiene usted activo, verdad? No ha pillado nada de lo que he querido decir. En cualquier caso, el mensaje mo iba par usted, sino para los más "íntimos"...

Ale, a lo suyo, siga chinchando

Sra Condesa, a sus piés

Andrés de Cáceres

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Andres y Chinche no estoy de acuerdo con ninguno de los dos comentarios, porque con ironia o sin ella,lo que se prente en la tertulia de hoy no es nada de lo que se pretendia en los actos que aludiis uno y otro en los que paricipaba por cuasa de la mardita edad.

Hoy el Toro de Madrid da la mas clara muestra de su contradiccion y esto es lo importante, si se pasa un año o mas pidendiendo la destitucion de alguien y se llega a elevar esta peticion a las autoridades, se supone que de este alguien no se puede aprender nada o que lo que pueda decir no interesa por sus actos lo descalifican, entonces a que le invitan? para insultarlo, lo dudo, o es que como viene haciendo desde hace mucho tiempo esta a Asociacion lo que pretende es nadar guardar la ropa y aprovechar el minimo resquicio para saciar sus intereses.

Veremos los abrazos, besos, atenciones que le disensan al maltratado invitado lo autores de la carta y la campaña y seguro hasta le dan una placa conmemorativa, si alli alguien tuviera vergüenza, dignidad u honestidad, pediria una mocion de orden antes de empezar, exigiria la suspension del acto y pederia una Asamblea Extraordinaria para depurar responsabilidades, pero claro esto no pasara, los cuatro honestos que quedan se quedaran en casa, y los corruptos a medrar.

Aportaria que hoy los "testiculos" de Salamanca descansaran de su agobio, pues se pondra traje, corbata y pantalones amplios, hasta de cintura para facilitar el bajarselos ante las personalidades.

Y El conde haciendo su labor diplomatica de aristocrata rancio mientras el Rosco por su vanidad cargara con las culpas de todos.

El Coronel dijo...

Andres, que tiempos aquellos en que la Univesidad, era un foco de intelectualidad y sobre todo con todo el mundo con base idelogica.
Yo si te he cogido y si me lo permites, me considero de los "intimos".
Ya sabes que tenemos pendiente unas cañas con La Condesa.
Salud
Pd. por cierto que fin de semana el que organizo Caceres Laica. Las noticias que tengo son buenisimas.

Anónimo dijo...

Coronel

claro que es de los íntimos!!

Mucho le citamos haceuna par de seamanas que andivimos la Condesa, Mayte y yo de vermuts por San Bernardo...

Noticias de Casceres Lica en un blog de toros??

Se lo diré a mi buen amigo Víctor Casco, ideólogo del ese tinglao y antitaurino vehemente...seguro que su ego aumenta aun más

No participo en caceres laica. Creo son muy antis...más anticatólicos que laicos, pero so buenos amigos

Andres de Caceres

La condesa de Estraza dijo...

Andrés, cuando dices anticatólicos ¿quieres decir anticlericales?
Gente de fíar entonces, mi hermano, ¿como va el esguince?

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Andres, que sea la ultima vez que te ves con la Condesa en mi pueblo y no avisas.
Yo creo que son mas anticlericales y de ahi que me caigan bien, muy bien. Como apunta la Condesa.
Tienen un apagina web Caceres Laica.
Gracias por incluirme en el grupo.
Un fuerte abrazo y cuidate el esguince que todavia queda mucho que correr.
Salud

Anónimo dijo...

bueno, pues mi rodilla va regular...me duele un poco

la semana que viene me hacen una resonancia...a ver si se queda solo en un esguince...ojala!!De emento sigo con la pata por alto y medio escayolado hasta la cintura...

Coronel, la próxima vez le avisamos...De todas formas, que le conste que hablamos mucho y bien de usted...

Un saludo

Andrés de caceres