sábado, 15 de agosto de 2009

Feria de Málaga

El mejor trabajo informativo, el de mayor credibilidad, el más independiente y chanador que sirve afición alguna desde un medio de comunicación, nos lo proporciona a mi manera de ver la resistencia malagueña desde el malakablog.
Es la plaza malagueña, de primera, digna de seguir sin perder ripio porque en ella se dan todas y cada unas de las golferías que han conseguido convertir el espectáculo más bello del mundo en un melonar. Síntesis perfecta de cómo se encuentra el toreo en la actualidad, muestrario de lo que no se debe hacer, disparate total, se recomienda a todos aquellos que deseen seguir su feria y sacar conclusiones las cuales se podrían aplicar al resto de las plazas españolas, que no se la pierdan contada a diario por la tropa sureña y perchelera con el jefe Pepe Pastor a la cabeza y el abuelo Malagueto bordando su Rincón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias sra. Condesa por la publicidad. También me gustaría destacar la labor del compañero José Daniel Rojo, que desde hace un tiempo, es coadministrador junto con este servidor del blog. Igualmente a Pacopi que se encarga de las crónicas diciendo, como siempre, las verdades del barquero (que por supuesto escuecen por estos lares). Y decirle que el abuelo Malagueto se encuentra destacado como corresponsal de lujo junto a su esposa en Bilbao.
También quisiera destacar el blog de Agustín Hervás, mi maestro en estas lides de contar lo que uno ve con independencia y en libertad
Un cordial saludo, y como siempre a sus pies
Pepe Pastor

La condesa de Estraza dijo...

P.Pastor: el caso es que tengo un ligero lío con ustedes en el sentido de que se me ha metido en la cabeza que usted y Pacopi son la misma persona, como bien sabe el Coronel al que se lo he comentado.
Daniel Rojo me venía llamando la atención pero creí que era un comentarista de élite, Malagueto en Bilbao como otros años y Agustín Hervás que hizo labores periodísticas en Salamanca junto a Alfonso Navalón, sólo me queda mandarles a todos ustedes saludos y que pasen buena feria.

La condesa de Estraza

Pacopi dijo...

Sra Condesa, muchas gracias por lo que me toca. El Jefe Pastor a mi lado es una pia Monjita, no en vano me apoda el Abate de la mala leche. Cierto es que Malagueto es ya anciano y anda por tierras Norteñas para que sus meninges no sufran los rigores del calor. Como lo conozco,ya se que soy un mamon.
El coronel es algo torpe y no se sabe explicar a veces.
Un saludo.