jueves, 21 de mayo de 2009

Servicio público

Ya que la Asociación el Toro de Madrid no tiene la deferencia de dar a conocer la histórica tertulia radiofónica en la que interviene como invitado su vicepresidente dándole la misma cobertura que al resto de las actividades de los demás socios y teniendo en cuenta que este espacio se considera de servicio, lo hacemos aquí.
El programa se emitió en OndaCero el pasado jueves, 14 de mayo, y además de Pepe Carlos Fernández-Villaverde y de Silva intervienen Paloma González de Valle, Adolfo Suárez Illana, Victoriano del Río y Julio Martínez Moreno, presidente de la monumental plaza de toros de Madrid, que hoy durante la corrida de Peñajara por pocas no es responsable el funesto madero de organizar un altercado de orden público de consecuencia imprevisibles.
Para todos aquellos valientes con tiempo disponible que deseen pasar vergüenza ajena, se ruega que pinchen aquí y pillen petardo gordo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es peor que tragarse los libros de Juan Pedro y de José Rufino. ¡Que horror!
Saludos Condesa

Anónimo dijo...

El Conde, la Marquesona
y el futuro Duque,
la biblia en verso,
dándole coba a un chulesco policía.

La España de charanga y pandereta,
aqui pasa lo de siempre,
murieron 4 gitanos
y unos cuantos migueles...

Pepe Carlos :dimisión,
lo contrario nos perjudica
a todos,
lo que viene denuncia la Sra. Condesa le da la razón a los taurinos,
el Conde debe presentar la dimisión irrevocable,
demostrando señorío,
o destituirlo,
esto ya no se sujeta pues la afición más dura es cómplice
sin que nadie se dé por aludido ante hechos tan graves.
Saludos, Sra. y felicidades

RESSEI

Anónimo dijo...

Comunicado de la Asociación el Toro del 18 de Mayo:

(En tiempos de crisis económica como los actuales, las ONG y entidades como Cáritas se ven desbordadas ante las numerosas personas que solicitan ayuda, los comedores sociales se llenan de gente a diario.En esta feria de San Isidro parece que el PALCO de la cada vez mas populachera plaza de Madrid se esta contagiando de esta especie de BONDAD, propia de quien se siente con la obligación de dar a todos un premio, que en este caso consiste en un despojo llamado OREJA.Las que se concedieron a TEJELA Y EL CAPEA, solo pueden calificarse como de TORREMOLINOS, concedidas por dos de los peores presidentes de los últimos años conocidos ya como "El Julio" y "El Trini".Dudaron y mucho a la hora de concederlas, tanto que las mulillas ya tenian enganchado al toro, claro que había pañuelos ¿Suficientes?, si asi fuera no habrían dudado tanto, pero al final claudicaron y la plaza de LAS VENTAS, más por los suelos.Que este año va a la plaza gente muy rara , pues si, que muchos abonados cansados de tanta mierda ceden sus asientos un dia si y otro también, pues si, que los taurinos y los revisteros lametraserillos quieren tapar esta infame feria con OREJAS, pues también.Ya nos estan colando EL MEDIO-TORO y nos colarán todos los DESPOJOS posibles, mientras en el palco sigan estando de REBAJAS.!Ah y la puerta grande de CASTELLA? Claro que ese día estaba la Infanta , !pues que no vuelva!).

Señor Salamanca, don Javier, de la Junta Directiva
¿con qué se comen estas dos informaciones aparecidas en menos de 4 días?

Para taurino y revistero lametraserillos, usted.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No hay duda que algo se esta cociendo en Madrid, hace años que el caldero hierve, pero no acaba de salir la sopa, ahora ha entrado prisa, los dias de Taurodelta estan contados y el ejemplo de Polo en Zaragoza, aunque dure lo que un caramelo en la puerta de una escuela, ¡Coño el mas tonto ha sido el primero en chupar! ha desencadenado la envidia soberbia de unos que todos sabemos quienes son y otros que se han subido al carro no lo soportan y asi van a la greña para ver que tactica pueden emplear para no quedar por debajo de un ente con tan pocas luces y acomplejado como Fernando Polo.

Que si empresa de comunicacion, que si acercarse a la Sra. Condesa para que les acerque a Jose Tomas etc. etc., y todos echandose la culpa unos a los otros de tan largo y tamaño fracaso.