martes, 21 de abril de 2009

El loberío (Sevilla, 4ª de feria)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Condesa

aun sabiendo de sus diversas ocpaciones, se le echa de menos

una lástima el baile de corrales de los cuadri...seguro que nos tenía guardado algo mejor

respecto a la concurso,no me pronuncio, no la vi y apenas hay críticas que cuenten lo que pasó:unas TIENEN que adular y otras TIENEN que criticar

en cualquier caso, me encanta el tora bravo, con casta, pero me gusta también que se le pueda ver en la muleta...no hay punto medio?

me encntó su Curro...dicen que despegado, con pico...No séla verdad, creo que esto tiene algo de arte y el arte es difícil de analizar quirúrjicamente. Me llegó, me emocionó. Junto al toro bravo reivindico al torero con arte...

mucho me gustó luis volches, pero su problema no es q no mate, es q apunta a los bajos directamente. una pena

y no me gusta nada salvador cortés, pecisamente por eso, porque no me lga nada, pero nada de nada

sin embargo hubo algo de sergio aguilar que sí me llegó, me gustó...Hoy leo por ahí que descolacado, sin sitio, y muy mal...Yo no vi nada de eso, Sra Condesa

el fundi, pues preció frío...pero como pa no!! con las hostia que le dio el toro sin esperárselo como pa estar centrado

y los palha, nada de nada , muy flojitos

a ver hoy Bolívar...

y mañan Morante ay mi morante!! ay si se rompiera con alguno de los grises, verda Sra Condesa!!

un saludo a todos

andres de cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Suscribo todo lo que dices, Andrés, absolutamente todo, menos el juicio que haces de la corrida de toros de Palha.
Efectivamente no tengo tiempo para llevar "El Loberío" puntualmente como tenía pensado cuando lo inicié, será de momento, creo, y deberíais perdonarme por no cumplir debido a fuerza mayor. Se trata de que tengo que entregar un trabajo el lunes y para respirar hasta me falta ocasión, aunque estoy al tanto de todo pues no me levanto de la silla frente a la pantalla del ordenador (del ordenador a telemolés y de telemolés al ordenador) metiéndole al tema del que como más de diez horas diarias.
Quiero esta noche poner la feria de Sevilla al día en el blog, no me atrevo a prometerlo, pero haré todo lo posible para que podáis contar con ello.
Querido Andrés, te estás convirtiendo en un gran aficionado, extraordinario, no cejes pues es la cosa más grata que te puede pasar en la vida y acarrea más enseñanzas existenciales de todas aquellas distraciones que pudieras escoger juntas.

Por otra parte, he eliminado un comentario firmado por Paula, en el que cuenta que en no sé donde se está llamando trincón a no sé quién y que la AITAM debería exigir en bloque que los que acusan demostraran tan graves hechos donde se deban demostrar.
Mira, bonita, nuestro momento basura en txerri ya lo pasamos por aquí como buenamente pudimos y ahora no tenemos otro deseo que el de hablar de toros tranquilamente, lejos de tan envalentonadas conductas que sabe Dios como podrán acabar.
Respecto a la AITAM, abonimo, y si a algún miembro de semejante majadería se le acusa de llevarse el dinero de los toreros, ya sabe lo que tiene que hacer la afamada asociación de periodista madrileños: poner una denuncia en el juzgado de guardia correspondiente, y santas pascuas.
Ni a servidora ni a las visitas que frecuentan este espacio nos afectan esas cosas, la mierda cuanto más lejos, mejor, yo soy de las que huye de la mierda como de la peste, y me va de cine, colega.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lo de Palha excepto el tercero saalieron reservones, faltos de bravura y hasta de casta, sosotes y eso que tenian fondo de fierza para no serlo, pero tambien tenian otra cosa de la que nadie se hace eco, peligro sordo, al que solo se enfrento a ley el FUNDI, Aguilar lo intento pero no pudo y de Cortes en este comentario vale mas correr un tupido velo.

Comentarios completos en mi blog.

Fernando dijo...

¡Mil quinientos euros una entrada!

La condesa de Estraza dijo...

Traducido: 250.000 pesetas, ea.

La condesa de Estraza

ludo dijo...

"voces doy al viento
y grito al alto cielo
porque yo tengo una llama viva
dentro de mi pecho "
ojala que se acuerda morante de esa copla por seguiriya cuando se acercara del burel. y el cid que sea mas zurdo que nunca. y que a victorino le tiran sombreros de ala ancha hasta en el camino de vuelta.
todo lo que deseo por hoy amiga condesa.


ludo


ludo