jueves, 26 de marzo de 2009

Dedicatoria


Para Antonio Salazar, Tony Farina, el Mosco, el Manta, el gitano de Salamanca del barrio de Buenos Aires aunque nacido en la Vaguada de la Palma que fue el último bongosero de Miguel Vargas, Bambino, porque hoy cumple cuarenta y seis años de edad.
Antonio, felicidades.
Chinchín en recuerdo de una vida entera vivida juntos y para que no se le olvide al mundo que la familia aún sigue teniendo dos figuras máximas colocadas por todo lo alto en la picota del showbiz y el que venga atrás que empuje.
Esta noche me bailaré con una silla este bolerazo a compás milimétrico de una de nuestras Tamara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Condesa,

He estado desconectado ultimamente, trabajando San Francisco un tiempo, y ya de vuelta a casa en Londres me dedico a mis enganches diarios. Entre ellos su blog.

Como se encuentra. Me he perdido mucho?
How is life with you?

Por cierto, y perdone, quien es Antonio Salazar? No le conozco, asumo que un artista, pero mi conocimiento de la cultura espan/ola es limitada.

Me pongo a leer las entradas que me perdi right now, right this minute.
:)

A sus pies always.

Tony Vauxhall

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, veo que es mujer de palabra, me prometio que dedicaria una entrada a Antonio Salazar, ultimo percusionista del gran Bambino y ahi está.
¿Recuerda que fue en una cafeteria de la calle San Bernardo, despues de gozar de la compañia de Jose Luis Suarez-Guanes?
Como aquel dia ahra mismo me aplico un gin-tonic con su rajita de limon y todo.
Besos
Salud
Pd. Por cierto que bolero mas bonito, si logro bailarlo algun dia con alguna mujer, la prometo amor eterno seguro.

Unknown dijo...

Si nos dejasen... si el mundo nos dejase, la vida no fuera tan perra y alguna gente no fuera tan mala... qué de cosas podríamos hacer.
Un beso fuerte, condesa. Y disculpe que lleve tanto sin pasar por su palacio. La quiero igual. Y lo sabe.

Anónimo dijo...

Tamara es familia de mi paisano universal, el gran Rafael Farina, del chino, Vaguada de la Palma, Martinamor, al cielo Salazar Motos.
Grande Condesa, Grande.

LEAL A UCEDA

Anónimo dijo...

No baile con una silla,
bella condesa entre todas las condesas de todos los más antiquísimos condados,
¿quiere bailar conmigo?

Su más rendido admirador y poeta malo