jueves, 12 de febrero de 2009

Se te agradece, David

Andaba una medio majara moviendo la pelota xagerao para encontrar la manera de redactar una nueva entrada referente a la resolución tomada por los políticos en el peliagudo asunto de la plaza de toros de Zaragoza, primera parte. Quemado a día de hoy periodísticamente el escándalo, es un escándalooo, achicharrado, tan burdamente manipulado, tan mal tratado, tan maltratado, perdidita una, tenía servidora argumentado el artículo de sobra aunque a falta de una pieza para encajar debidamente el puzzle con intención de que no se nos escapara un solo cabo de un asunto -más todos sus llamativos componentes- propio del hampa más garbancera y zote.
Y llega esta mañanita temprano nuestro amigo David Valderrama y nos proporciona la cuña necesaria con esta impagable perla que ilumina mi sesera por completo:

David Valderrama Gutiérrez dijo...
Condesa, aunque no tenga nada que ver este comentario con el resto, pero la informo que en Palencia que estaba la cosa tranquila, ya que solo se presentó por la Plaza Serolo, pues ahora, cuando estaban a punto de firmar la adjudicación, Zorita ha presentado recurso contra la Diputación, diciendo que Serolo no está al corriente de pago en Jaen...Increible...si Zorita ni concursó por Palencia!¿Quien pierde? LA FIESTA. Que asco...Un saludo
!


Ni que decir tiene que para todos aquellos interesados en semejante mogollón que nos sirve en bandeja la evidencia de una Fiesta podrida, en breve tendrán ustedes aquí nuestro comentario.

Dirección de David Valderrama en la que se dispone de información privilegiada y servida a pie de obra: http://www.rincon-taurino.blogspot.com/

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas ¿alguien duda que a toda esta chusma le importa un comino la fiesta? Estos están aquí para servir...se de la fiesta.

Una lástima que no haya sindicato taurino de aficionados,habría que ponerles en su sitio a todos los estamentos que están haciendo tanto daño a la fiesta: políticos, empresarios y profesionales varios. Un añito entero de penitencia sin pisar las plazas y ya veríamos si la cosa cambiaba o no. Obviamente esto es una quimera porque no hay estamento taurino menos unido que el de la afición.

¡Que Dios nos pille confesados!

JCR

MaestroValencia dijo...

Los verdaderos "anti-taurinos" son los taurinos, eso es algo objetivo...

Dejemonos de sindicatos de aficionados y leches en vinagre que esas cosas terminan convirtiendose en un estamento taurino más, aquí cada uno que aporte su granito de arena como buenamente pueda, para empezar cuando nos tomen el pelo sin ir a los toros que es lo que más daño hace!!

El Coronel dijo...

Pues yo estoy con JCR, ¿a donde podemos ir los aficionados a reclamar? ¿podemos a caso, organizar todos unidos una huelga de taquillas vacias?
Este mundillo, lleno de personajillos, estan para ganar dinero y si les nombras la palabra: "romanticismo" de descojonan de la risa. Los primeros los ganaderos.
Besos Condesa
Salud

Anónimo dijo...

Anuncio: RJC tira la piedra y esconde la mano, como el ilustrísimo señor Coronel y el resto de personal que visita esta página. Pronto la autoridad (judicial, por supuesto) les desenmascarará a todos y aplicará los correctivos que procedan.

Entretanto se postra a sus pies su particular, sufrido y seguro servidor, ferviente mentorante, que reirá el último y muchísimo mejor.

Anónimo dijo...

Por aquí algun@ va a acabar en el trullo y pagando una sustanciosa indemnización (la tendrá que pagar papá, claro) por tanta injuria y tanta calumnia continuada que se lee. Es el desenlace lógico de todo esto.

Anónimo dijo...

Hombre cuando los argumentos se acaban y las cosas quedan en evidencia salen las amenazas, en mi blog implicandome en un insulto con el que no tengo nada que ver que ya contesto en un post, aqui amenazando con el trullo y otras lindezas y el D. Julian de turno pasandose de listo y mostrando sus orejas de mentorante de asnos confundiendo a JCR con RJC.

Si cuando hablo de delincuentes de verdad y mindundis se lo que me digo.

Y hablo por mi y por varios asiduos de este blog, aqui y por eso participo no se tira la piedra ni se esconde la mano, aqui se dicen verdades a pecho descubierto, bueno las damass con el debido sosten, mas por pudor que por que les haga falta.

Anónimo dijo...

Don Julián, con mierdas como tú doy la cara dónde, cómo y cuándo quieras, sólo tienes que decir a la propietaria del blog cómo localizarte y nos vemos.
Vamos a ver si eres capaz de amenazarme a la cara porque ¿es una amenaza lo que me estás haciendo o es que mi capacidad de comprensión está bajo mínimos?
Que cada uno apechugue con sus palabras, aquí el único que ha amenazado has sido tú, veremos si eres capaz de mantener tus palabras delante de un hombre.

JCR

La condesa de Estraza dijo...

Ostras, los hombres acaban de aparecer y ya están aquí. Esto se anima, esto ya no es la clásica 'broma' teledirigida por una chica mala contra un conde webón, esto puede terminar en una batalla campal de lo más plus de los mais.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No confundí JCR con RJC, distinguido alumno Carbonell. Está muy clara la persona que se esconde tras esas iniciales y a ver si el tonto que no se entera va a ser usted como en tantas otras ocasiones.

En cuanto a ella, que vuelve a firmar JCR intentando una vez más jugar al despiste, estaría bien que no desperdiciase la testosterona de la que anda bastante escasa por su condición femenina. Si como dice es un tío de verdad, menos fanfarronería y más darnos a todos su nombre y apellidos por si el Sr. Juez tiene a bien hacerle alguna indicación o pregunta.

Aunque eso es imposible porque JCR ni es JCR, ni es un hombre, ni tiene los ovarios bien puestos. Una gente muy curiosa la que se prodiga por aquí.

En espera de encontrar a alguien con su filiación completa en este blog-basura, envío a la señora condesa las muestras de mi más distinguida consideración.

Anónimo dijo...

Don Julián, RJC son las iniciales de Rosa Jiménez Cano, servidora.
Las de JCR las ignoro, pero le ruego que no las confunda porque me temo que no tengo nada que ver en este lío.

Un cordial saludo,
Rosa J.C.

Anónimo dijo...

JCR = Julián Capullo Rastrero

El Coronel dijo...

¡Julian, que "ties" madre! que decia la tia del tal Julian, en la Zarzuela de la Verbena de la Paloma, cuando este perdia los nervios.
A que coños me metes a mi en tus lios y me amenazas con el Sr. Juez, que espero que sea Garzón.
Por cierto:"...si me quieres escribir, ya sabes mi paradero..." Estrofa de una cancion que cantabamos en el frente entre los años 36-39, que tu conoceras.
Vete a la mierda Julian.
Perdón por tanta groseria hoy Sra. Condesa.
Besos
Salud

Anónimo dijo...

Cuidado, que el tal donjulian es muy taurofilio, ya saben... Ya es antiguo el comportamiento de este señor, miembro dela corrupta asociación y, como digo, muy taurofilio... Intentaré ser más clara: MRG

Duqueso con jamón

La condesa de Estraza dijo...

Aprovecho la incidencia del número gafe que suman los comentarios que ustedes ha dejado hasta el momento en esta entrada para llamarles la atención acerca de un fenómeno de aparición reciente.
Nótense dos cosas en los dos últimos post:
a) la novedosa e inesperada presencia de mujeres, o tíos con nick femenínos, que proliferan por aquí de repente.
b) la repetición constantes de comentaristas que ponen en minúscula la inicial del texto que dejan. Pepecarlos: tooontooo... ¿Alguna señal de objetos voladores no identificados
-algunos- que aparecen en bandadas por aquí como las aves migratorias en primavera lo más seguro que para advertirnos de algo que por ahora no llegamos a comprender y que a mí concretamente me la refanfinfla?
Pienso, medito, reflexiono, recapacito.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

D. Julian, ya que tu te adjudicas el Don, quien soy yo lo sabe todo el mundo, lo que en teoria no sabe nadie es quien eres tu, o sea demuestras tu imbecilidad RJC. te lo deja claro.

Por otro lado siempre he dicho que la violencia era una imbecilidad, no la busco, pero no la huyo, asi que te juro que por aqui y en mi blog anunciare el dia de mi llegada a España, y mi recorrido taurino que no privado.

Seria un placer ver a los mindundis como tu cara a cara, primero como amenazais, luego yo os sentare en los tribunales.

Cuanto macho capado.

Nota: No juegues con JCR que te puedes llevar una desagradable sorpresa y estar meses sin reconocerte al mirarte al espejo, y eso que es un hombre que pone la razon delante de la indignacion.

Judas Iscariote dijo...

A Rosa Jimenez Cano, nunca la perdonaran el querer ser independiente y que no chupara el culo al ombligo del mundo de la " taurofilia ".
Todavía le perdonan menos, el haber sido posiblemente la persona más cercana a Navalón en sus últimos años de vida.
Se les llena la boca hablando de Navalón, cuando la mayoría como mucho, quizas se cruzarón con el en algún bar de los aledaños venteños.
Reinventan la historia y como no son nadie intentan ningunear a los que han estado en la defensa de la fiesta desde el principio, en este caso particular el tema de internet.
En el caso de la señora condesa, ya lo ha explicado muchas veces, como la censurarón y lo siguen intentando. Si tuvieran vergüenza, la carne de cañón del lobby, como bien dice Taliban, se taparía y no se dejaría ver. ¿ Que se piensan que les van a dar por los servicios prestados ?, el ombligo del mundo nunca paga.

Anónimo dijo...

Pepe Carlos no es tonto, es torpe.
Sólo a un hombre muy torpe le puede ocurrir lo que le está ocurriendo a él con una historia que creía bajo control sin haber sido zanjada
y que aparece aquí de nuevo, para sorpresa de muchos, como reacción propia de cualquier mujer de sus características.

Es usted una impúdica, Condesa de papel de Estraza, una señora sumamente inteligente que con este desorientado chico Santacruz, si le templa la faena, no tiene ni para empezar.

Julio