jueves, 15 de enero de 2009

Para Berrendita con cariño

6 comentarios:

sentimientos y locuras dijo...

Jo que suerte tiene la berrendita en coloraoooo. Bueno la verdad que se lo merece. Ole por las dos.

Anónimo dijo...

Casi con el mismo arte que tiene ella.
Un beso
Manoletina

Ana Pedrero dijo...

Condesa!!! He visto mil veces, o dos mil, o yo qué se cuántas, la película de 'Sevillanas', de Carlos Saura, y sin duda lo mejor son estas sevillanas de nuestro José, esa llave de oro del cante y del misterio, esos ojos, esos labios, ese Tomatito siempre al lado haciendo posible la magia con seis cuerdas, ese alma rota, esa garganta rota, ese pan de telera, ese barrio marinero, mi Cái, la Isla... ais ais ais...

Hoy tengo que tutearte, nobleza obliga, mi queridísima amiga. Es como si me hubieses leído por dentro.

Mil besos, prima.

p.d. ¿Me creerías que esta misma mañana he tarareado el Dame la mano y el pa qué me llamas??? Pues créelo. Y cuando he visto el vídeo subido, me he quedado de piedra. Eso quiere decir algo, querida Condesa. Eso es alma.

Gracias, mil gracias siempre. :)

Anónimo dijo...

Pues la sevillana que marca en la pelicula Sevillanas Paco Toronjo, tampoco es moco de pavo.
Besos
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

como aguantar la ultima mirada de camaron sin sentir crecer una bola de tristeza en las tripas ?
el saura lo supo captar. marca de un cineasta de valor.
no tengo el honor de conocer a berrendita pero supongo que debe de ser una gran personna porque no se puede ofrecer un regalo tal a cualquier ser humano.

ludo

ps : claro mi coronel que el paco toronjo tiene una voz de rabia que fisura la fortaleza del alma.
y que postura torera.

Anónimo dijo...

De nuevo por aquí.
Gracias por la parte que me toca, Sentimientos, ¿cómo lleváis lo del morantazo?

Manoletina, aunque sólo fuera por su nick que me evoca a Manolete en tarde tomatóxica y dominical, ya sería recibida usted con chirimías. Lo que no sé es si se trata de la figura femenina del 'redhondo', lugar para aficionados fetén recomendable donde los haya. Pero, bueno, sea quien sea siéntase entre nosotros como entre amigos de toda la vida, y si otro día le apetece vuelva a comentar.

Horreur, tarde de domingo tarde de guiso semanal, me reclama el horno, pfffiiiii,
en cuanto pueda vuelvo y sigo.

La condesa de Estraza