lunes, 12 de enero de 2009

Informa ALMA

"La mayoría de los festejos que se celebran en Andalucía son una mojiganga".

(Palabras de José Rufino Martín, titular de la ganadería de Peñajara, pronunciadas el 8 de enero de 2009 en la sede de la Asociación el Toro de Madrid durante una de las tertulias de su ciclo de invierno)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia de este sñor es que diga que tiene una ganadería para reunirse con la familia.

¡Qué cosas, Condesa!

La condesa de Estraza dijo...

Ay, Anónimo, qué vida me dan ustedes, ¿por qué no firman con un cachito de nick?
A su comentario le contestaré en un próximo post en cuanto tengamos machacado el tema de las fundas de los pitones. También a mí me llamo la atención el que este señor con esa pinta de profesor chiflado dijera que tiene una ganadería -!¡- para reunirse con la familia.
Pero vengo recién del blog de Agustín Hervás y veo que un gran aficionado que se anuncia Cortinar aporta otra tontería como la copa de pino acerca de la forma en que entiende José Rufino la vieja ciencia de criar toros de casta.
¿Que pintaba este hombre de decadente pajarita al cuello disertanto de toros en la gusanera de la Asociación?
¿Alguna visita al campo como recompesa con despliegue fotógrafico al canto?
A propósito, ¿alguien me puede decir si Javier Salamanca escoge y sirve las fotos según salga él de "atracativo"?

Por ultimo, y como tengo escrito hasta en las paredes: es necesario por el bien de la fiesta nacional que alguien de su confianza pare a ALMA?
¿Cuántas broncas no han surgido entre la audiencia por el desacierto de esta osada mujer?
No es el presente caso, pero le tengo registradas media docena de pifias que no nos han buscado una ruina por casualidad. A nadie se le ocurre, nada más que a este cacho de carne con ojos, sacar del texto enviado por el chef Salamanca una frase tan explosiva como la de las mojigangas Rufinas y ponerla en titular. Gracias a ella nos hemos enterado de la irregularidad, pero a costa de dejar al colectivo de aficionados al que pertenece pateado por los suelos.
Por último se recuerda que a esta incauta es a la que me echaron por delante para empezar, y apareció por aquí muy resabida en defensa del ruin -en sobrio- Pepecarlos.
Se las daba de enterada por entonces y daba a entender que la que conocía al repugnante coleta coronado de mierda era ella y no yo... ole, y me aplicó una cartichuela paranormal en su blog (no se la pierdan) por defenderse una en su propia casa.
Y ahí la tienen, parada blogueramente como una mula vieja a sus 'veintipocos' años, sin levantar cabeza. Por lista, no, mejor, por haber sido utilizada por una serie de buitres que anidan en Casa Patas (*) y prestarse a hacerle el trabajo sucio mientras le hacían creer que era la reina de los mares.

(*) ¿Sabrá la dirección de la Funcación Casa Patas que tiene metido en sus aulas a lo peor de lo peor de la afición venteña?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Solo decir que el titulo hubiera sido mas realiasta si en lugar de rear "Informa Alma", se hubiera llamado "Alma repite com los loros" lo que le manan, porque esta individua todavia es hora que exprese una opinión propia.

Anónimo dijo...

Siento curiosidad,
por leer esa carta que le dedicaorn,
¿me podría indicar donde
encontrarla?

Gracias y mis Saludos,

RESSEI