lunes, 6 de octubre de 2008

Otoño caliente

Concluida la temporada de toros con el estrambote de la feria de Zaragoza, este blog, cuya titular es una republicana sin un pase a estas alturas monárquicas, se politiza extremadamente y desea preparar a los lectores para lo que, taurinamente también, se avecina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande es usted, Sra Condesa. Cssi todos los días me da una alegría...

manda cojones que los únicos que en medios públicos se custionen la monarquía sean los peridistas del corazón... Ya está bien

Ávido estoy!!

Andres de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Andrés, camarada: el encuentro fortuito de la otra noche cara a cara con el repugnante Alvaro Fernández-Villaverde, marqués de Santa Cruz, me revolvió la máquina y me trajo recuerdos que como ya sabe la audiencia entera juré vengar, yo solita, sin necesidad de implicar a terceros.
Y aquí estoy dispuesta a todo de nuevo, dándote la razón en que es la prensa del corazón,
el gran género periodístico hecho por auténticos tanques humanos de donde beben muchos columnistas con fama de serios, donde comencé y en donde sigo colaborando desde la retaguardia, y donde únicamente se atreven a poner en solfa el gatuperio de la Monarquía.
Género periodístico al que este 'ganao' teme como a ningún otro, muy informado, de tirada masiva, muy gráfico, luego de fácil consumición por parte de todo tipo de lectores.
Aunque conviene desprestigiarla -y el personal aunque la devora reniega de ella- si quieres enterarte de muchas cosas ocultas de los poderosos de verdad, amén de Paquirrinis, no te pierdas titular.
No olvides el antecedente de que fue la prensa del corazón, con dos pelés, la que puso en jaque a la monarquía inglesa. Intocable y corrupta institución hasta el momento en que los paparazzi dedieron ir a por ella, y que desde entonces -asunto Diana Spencer- no levanta podrida cabeza su graciosa majestad y variada camada de sinverguenzas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No todo tenia que ser malo en la prensa rosa, y el caso que se comenta es la excepcion que confirma la regla y ademas esta excepcion es muy positiva porque llega a todas las capas de la sociedad desde las mas altas por miedo a lo que saldra a las mas bajas por curiosidad y morbo.

Pero los viernes veo por cuestiones domesticas, no se puede ser un dictador y hay que hacer concesiones a la familia Donde estas Corazon y si esta excepcion se confirma, tambien se confirma que usan abusan y destrozan a pobre gente que bastante pena tienen con ser lo que son o lo que les ha tocado ser.

A los poderosos caña al mono que es de goma, a los avariciosos lo mismo que por un buen puñado de euros hasta dicen cuantas almorranas tienen tambien, pero llevar a pobre gente a insultarla y restregarle por la cara sus miserias por no un puñado de euros sino por cuatro (que pueden ser 6.000.-) no me parece etico en lo absoluto.

PS. Debo ser sincero ademas de hacer una concesion a la familia, disfruto con maldad eso si como una cabra, menos cuando destruyen a un pobre hombre.

Satine dijo...

es cierto que la denominada prensa del corazón es mucho más valiente que la prensa seria, pero no sé no sé...este jueves conoceré a la pareja principesca, junto con marisitos, ya te contaré, saludines....