viernes, 6 de junio de 2008

Próximamente, una bomba aquí

("Bombardeo en la cola de la leche", dibujo de Rafael Cerillo, 13 años, Teruel)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias señora condesa,se habra curao uste de golpe con Tomasiko que la ha liao.2 preguntas tengo yo,como lo vivio uste? y en su foro interno cuantas orejas le hubiera dao?
Luego quieren prohibir los toros por que nos volvemos sangrientos,que prohiban los videojuegos.
Un saludo.

Admin dijo...

Espero que con lo de ayer de JT, se encuentre mejor, Condesa. Brutal.

Anónimo dijo...

Hola, Kaparra, uf, ya estoy aquí medio enderezada tras un cornalón de caballo.

A tu primera pregunta te contestaré en cuanto dé de mano, (que dicen en mi tierra los obreros del campo antes de parar para comer)
en nuevo post que tengo en mente desde ayer, antes de la corrida.
Respecto a la segunda, debo decirte que personalmente estoy en contra de la concesión de trofeos, sobre todo si se trata de partes tan sucias en todo animal, incluso racional, como son las orejas y los pestíferos rabos.
En mi caso -ya digo que no soy orejera- te confieso que a José Tomás le pedí exclusivamente la primera oreja del primer toro. Fue un impulso, no porque no mereciera todo lo que cada uno le hubiera otorgado según su personal forma de ver el toreo, sino porque entendí que estábamos ante un hecho histórico, incluso antes de entrar, y no sentí la humana necesidad de sumar con un pañuelo más o menos algo que rápido me di cuenta de que era un asunto de orden Superior.

Rober, así fue brutal. Me he pasado por tu blog y me he marcado un chinchín con tu hermano Javi a la salud de los dos ídolos que compartimos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Estimada Condesa. Primero informenos del nuevo post o blog para seguirla, segundo amague lo que quiera es su blog y su estrategia pero ademas de poner nervioso al Exmo. Conde pone nerviososa sus seguidores, y como noble del populacho en algun momento nos tendria que dar carnaza.

Respeto su inteligencia y su estrategia, pero los lectores "ingenuos" tendriamos que tocar recompensa y digo recompensa en plan finolis, vamos chupar teta, porque mostar pezon relleno guapo, pero muy visto y sin descargar pues...... con todo respeto y admiracion.

Anónimo dijo...

Por Dios, Kalikatres, que usted es un hombre con entendederas, ¿cómo me recrimina el 'tempo' que me curro en el blog? Pues claro que además de estar liadísima, la escritura la manejo a mi antojo, faltaría más plus mais.
En cuanto al párrafo segundo de su comentario, no lo entiendo. ¿Algo que ver con el erotismo?

PD: No se ponga nervioso, que el que tiene que estar nervioso, única y exclusivamente, es Pepecarlos.

La condesa de Estraza